Tips para pestañas más largas

| 12 junio, 2017 | 0 Comentarios
pestañas más largas

Pestañas más largas: una misión posible. Foto: morguefile.com

Cómo tener pestañas más largas es una pregunta recurrente entre mujeres que desean lucir bellas. He aquí las posibles respuestas.

¿Qué mujer no ha deseado, al menos una vez, tener las pestañas más largas? Lo queramos o no, este es un atributo femenino muy anhelado: digamos que viste de gala a los ojos al aportarles vivacidad y un toque de sensualidad innegable.

Lucir pestañas grandes y bonitas, por tanto, es una cualidad casi indispensable, en especial para aquellas que quieren un 10 en términos de belleza. Pero ¿cómo lograr ese objetivo si las propias son débiles, cortas y/o escasas?

Trucos para pestañas más largas

En cuestiones de moda, belleza y estilo, siempre hay consejos para todo. He aquí algunos trucos para pestañas más largas y gruesas:

  1. Si te gustan los tratamientos naturales, aplícate aceite ricino o de coco sobre las pestañas cada noche, antes de dormir (puedes envasar el aceite en un pomo de rímel usado y así aprovechar el cepillo aplicador).
  2. Antes de usar la máscara de pestañas, ponte un poco de sombra negra sobre ellas para que vayan ganando volumen.
  3. Opta por una máscara que realmente te favorezca y aplícate dos o tres capas del producto a intervalos de aproximadamente un minuto. 
  4. Después de aplicarte la última capa de la máscara, presiona el cepillo aplicador sobre la línea del párpado superior durante unos segundos para afianzar la curvatura de las pestañas.
  5. Desmaquíllalas con delicadeza de manera que no pierdas ninguna en el proceso.
  6. Déjalas descansar del maquillaje de vez en cuando (ellas también necesitan “respirar”).
  7. Para cumplir con este objetivo, o para lucir las pestañas más largas del mundo, atrévete con las postizas, ideales para noches de fiesta y grandes celebraciones.
  8. Consulta a tu médico a fin de saber si puedes usar Latisse, un producto aprobado por la FDA para hacer crecer las pestañas (a pesar de tener un fin cosmético, solamente se puede conseguir mediante prescripción médica debido a sus contraindicaciones).

Pestañas largas y abundantes

Tener las pestañas largas y abundantes no es un objetivo imposible. Claro, hay que darle tiempo a los tratamientos naturales para que surtan efecto (la sistematicidad es importante) y también seguir los trucos citados al pie de la letra. Si te lo propones, podrás lucir esas pestañas que siempre has querido y cautivar con tu mirada a todo aquel que se cruce en tu camino.

Google+

Tags: ,

Category: BELLEZA

¿Quién escribe? ()

Migdalis Pérez Castillo es una periodista cubana con experiencia en prensa escrita, radial, televisiva y digital. Sus artículos han encontrado espacio en reconocidos medios de prensa cubanos e iberoamericanos, entre ellos, la agencia de noticias Prensa Latina, el Sistema Informativo de la Televisión Cubana, la emisora Radio Reloj, las publicaciones nicaragüenses La Prensa y El Nuevo Diario, la revista chilena Punto Final, el periódico mexicano Excélsior, el portal online Suite101 y Vista magazine. Actualmente, escribe para la versión online de Qué Rica Vida, el periódico Negocios Now y la revista Catalejo, a la que también dirige.

Deja un comentario