Moda de Bershka: “You Only Live Once”

| 20 abril, 2013 | 0 Comentarios
Moda de Bershka

Moda de Bershka: campaña YOLO SS 2013.

La moda de Bershka sobresale en la temporada primavera-verano 2013 y, fiel a su estilo, aboga por diseños muy inspiradores.

“You Only Live Once –SS 2013–” (YOLO) es el eslogan con el que la famosa marca Bershka ha comenzado la temporada primavera-verano de este año. Gracias al sugerente llamado de que ¨sólo vives una vez”, la firma española impacta entre su principal público, los jóvenes, con sugerentes y atractivos modelos para chicas y chicos.

Colores como el blanco, negro, nude, azul, turquesa, arena y verde olivo, así como estampados a rayas, geométricos, camuflaje y tye dye, son algunas de las tendencias de moda escogidas por la marca de ropa para sobresalir en esta campaña que, de por sí, ya es todo un éxito.

YOLO de Bershka: diseños frescos y casuales

Resulta que la buena acogida que experimenta YOLO no sólo se sustenta en las tonalidades que ha seleccionado para los meses de primavera y verano, sino también en los diseños frescos, casuales y urbanos que exhibe en sus vestidos, sayas, blusas, camisas, camisetas, shorts y jeans.

A propósito de los vaqueros, Bershka también ha apostado por un uso reinventado del dénim en muchas de sus inigualables prendas, lo que constituye un tremendo acierto, sin lugar a dudas.

Otro tanto ocurre con el algodón (tejido con una gran presencia en la inspiración urbana), mientras que los detalles más llamativos van desde singulares bordados hasta incrustaciones tipo 3D (o a relieve).

Look cosmopolita en la moda de Bershka

Si eres de los que están atentos al último grito de la moda, y te gusta el look cosmopolita, bien podrías hacerle caso a la llamada de atención de la firma y formar parte de su campaña, en la que también destacan accesorios coloridos, bolsos, sobres y zapatos en tonos metálicos, así como sandalias llamativas y tenis en colores fosforescentes, entre otros divertidos artículos.

¿La marca Bershka es buena?

En el caso de que te estés preguntando si la marca Bershka es buena, ten en cuenta que esta firma, perteneciente al grupo español Inditex, acaba de cumplir 25 años en el mercado, tiempo más que suficiente para ganarse un sitio entre sus similares. Y obviamente, también entre los jóvenes, quienes siguen siendo su principal destinatario.

Además, la marca cuenta con opciones para todos los gustos: inspiraciones street style, influencia étnica, estilo folk, onda sport-deluxe, tendencias preppy, sentido vanguardista…, en fin: todo un abanico de posibilidades. Y da lo mismo la que escojas.

YOLO Spring-Summer 2013 es un buen comienzo -o una magnífica continuidad, según sea el caso- para estar a tono con las exigencias de la moda y llamar un poco la atención allá donde vayamos. Así que démosle una grata bienvenida; en definitiva, tal como dice su peculiar motto, sólo viviremos una vez.

Google+

Tags: ,

Category: MODA

¿Quién escribe? ()

Migdalis Pérez Castillo es una periodista cubana con experiencia en prensa escrita, radial, televisiva y digital. Sus artículos han encontrado espacio en reconocidos medios de prensa cubanos e iberoamericanos, entre ellos, la agencia de noticias Prensa Latina, el Sistema Informativo de la Televisión Cubana, la emisora Radio Reloj, las publicaciones nicaragüenses La Prensa y El Nuevo Diario, la revista chilena Punto Final, el periódico mexicano Excélsior, el portal online Suite101 y Vista magazine. Actualmente, escribe para la versión online de Qué Rica Vida, el periódico Negocios Now y la revista Catalejo, a la que también dirige.

Deja un comentario